bettersphere. reduce el CO2 atmosférico mediante la conversión del cáñamo en biomasa utilizable. suena tan fácil como plantar cáñamo industrial a gran escala y asegurarse de que crece en condiciones perfectas. ¡sí, (casi) lo es!
hay mucho trabajo por delante para poner esto en marcha - y sobre el terreno, desde los acuerdos con los propietarios de las tierras, pasando por los calendarios de cultivo, los socios de procesamiento, la comercialización de los productos derivados del cáñamo hasta la verificación de nuestra conversión de CO2.
está científicamente demostrado que el cáñamo absorbe y convierte entre 9 y 16 toneladas de CO2 por hectárea del aire.
trabajamos con laboratorios, universidades, empresas emergentes y las autoridades locales y europeas para probar primero nuestro concepto de trabajo y después para entrar en el mercado de emisiones.
Estamos comenzando nuestro proyecto en Tenerife, Islas Canarias, donde encontramos condiciones climáticas perfectas para el crecimiento y podemos ofrecer un uso rentable de la tierra a los agricultores asociados.
con nuestro pequeño equipo, trabajamos duro para hacer crecer nuestra tierra cubierta ya hasta la rentabilidad en el primer año.